Clint Eastwood

Hoy he visto una película de la que no se ha hablado mucho, pero que a mí me parece genial. Se trata de “Más allá de la Vida”. Cuando una película me gusta, me encanta ver los extras para saber como se ha hecho dicha película. Pues me he encontrado con la grata sorpresa de un extenso documental sobre Clint Eastwood.

Me encantan las pelis de Clint Eastwood. Creo que pocos saben transmitir el humanismo y las emociones como él, sin abusar de los efectos especiales pero sin renunciar a ellos. Destacaría también la fotografía y las grandes bandas sonoras de sus películas. Suya es una de mis películas favoritas, “Gran Torino”.

Ver el documental me ha dado ganas de ver todas sus películas que no he visto. Especialmente “Los Puentes de Madison”, “Invictus”, “Sin Perdón” y “Místic River”. Así como alguna de sus inicios como “Harry el Sucio”. Ya os contaré que me parecen🙂

Leave a Reply

